Policiales

Audaz robo de una camioneta: se llevan casi 100 mil dólares en celulares

Para detener el vehículo de la distribuidora lo colisionaron con otro. Fingieron ser parte de un incidente común de tránsito y cuando el chofer se bajó a intercambiar los datos lo encañonaron y huyeron con la camioneta.

Dos hombres, uno de ellos armado, cometieron un audaz asalto contra una distribuidora de telefonía celular al sustraer una camioneta que transportaba casi 100 mil dólares en productos tecnológicos.

Aunque el robo sucedió ayer por la tarde recién trascendió en las últimas horas y pudo saberse además que los delincuentes realizaron una osada maniobra para engañar al conductor del vehículo comercial.

Todo ocurrió en la zona de Juan B,. Justo y Salta, por donde circulaba una camioneta Ford Eco Sport con decenas de teléfonos celulares nuevos, de última generación. El conductor trasladaba los aparatos desde la firma distribuidora ubicada a pocas cuadras de allí.

Al llegar a dicho cruce otro vehículo –cuya marca y modelo están bajo investigación- embistió a la Ford y obligó al chofer a detener la marcha. En un primer momento pensaba que solo se había tratado de una colisión, de un incidente de tránsito, y descendió para intercambiar datos.

Sin embargo cuando uno de los ocupantes del otro automóvil se acercó extrajo un arma de fuego y lo amenazó de muerte. De inmediato el delincuente se subió a la camioneta y huyó con rumbo al Parque de los Deportes. Lo siguió su cómplice en el rodado en el que ambos habían llegado.

La víctima comunicó el hecho a la policía y al cabo de una breve búsqueda se localizó a la camioneta abandonada en Lisandro de la Torre y Gaboto. Los casi 100 mil dólares en teléfonos celulares habían desparecido.

Tomó intervención la fiscalía en turno y la comisaría de jurisdicción. Por el momento no se reportaron novedades respecto a los autores del robo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...